¡Juega a FARMERAMA y conoce a los alocados habitantes de tu juego online de granjas!

Hoy hace un precioso día de verano en el mundo de FARMERAMA. Paseas por los campos dorados de trigo y las praderas aromáticas de árboles frutales de este juego online y te quedas mirando el revoloteo de un búho. ¡Alto! ¿Un búho? ¿En pleno día en el mundo de FARMERAMA? Algo no cuadra en el mundo de los juegos online... Nervioso, el búho bate las alas frente a ti, como si quisiera decirte algo. Lo sigues por el mundo de los juegos online y avistas tras una colina una pequeña granja abandonada. El búho se posa sobre una valla mugrienta y te mira con sus grandes ojos de forma cómplice. Continúas por el sendero y te encuentras con un escenario grotesco: sobre un antiguo tractor del juego online FARMERAMA un grupo de ovejas está haciendo ejercicio, mientras que un cerdo está tumbado en una hamaca de Hollywood tomando el sol que hoy luce radiante en FARMERAMA.

"¡Yuuujuuuu, qué bien que hayas venido al mundo del juego online FARMERAMA!" ¡Vaya, el búho habla y todo! "Nuujuuestro dueño se largó hace una eternidad de FARMERAMA y desde entooojoonces no ha aparecido por este juego online. Tenemos mucha hambre y con nuestras alas y nuuujuuestras patitas no podemos controlar este juego online. "¿Puedes ayudarnos a sacar adelante el juego online de granjas FARMERAMA?"

¿Quieres llevar las riendas de este juego online y ocuparte de estos animales parlanchines en un mundo idílico llamado FARMERAMA? ¡Embárcate entonces en esta aventura! ¡Usa los cinco sentidos y ayuda a los animales de FARMERAMA a dirigir la granja de este juego online! ¡Juega a FARMERAMA!

Registrados: 52.266.008